Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este viernes 5 de diciembre
Imagen de archivo de un control de la Guardia Civil. BC
Sucesos Burgos

Doce positivos en alcohol o drogas al volante en los controles del fin de semana en Burgos

La Guardia Civil ha realizado más de 600 pruebas de alcoholemia y drogas entre la tarde del viernes y la madrugada del lunes

Lunes, 22 de noviembre 2021, 12:36

Comenta

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Burgos ha realizado, durante el pasado fin de semana, un total de 597 pruebas de alcoholemia en la provincia entre la tarde del viernes y la madrugada del lunes. De ellas, 7 resultaron positivas y se saldaron con sendas denuncias administrativas, al no contabilizarse ningún delito.

Además, 19 conductores han sido sometidos a la prueba de drogas y estupefacientes, detectándose 5 casos positivos, por los que se tramitaron los correspondientes boletines de denuncia por infracción al Reglamento General de Circulación.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Doce positivos en alcohol o drogas al volante en los controles del fin de semana en Burgos

Doce positivos en alcohol o drogas al volante en los controles del fin de semana en Burgos