Domingo Hernández asegura que «Burgos se juega mucho en estas elecciones»

El candidato al Senado de Recortes Cero-Grupo Verde-Partido Castellano por Burgos, Domingo Hernández, ejerce su derecho al voto./CC
El candidato al Senado de Recortes Cero-Grupo Verde-Partido Castellano por Burgos, Domingo Hernández, ejerce su derecho al voto. / CC

El candidato al Senado por Recortes Cero - GV - PCAS - TC llama a «honrar» la jornada «llenando las urnas»

César Ceinos
CÉSAR CEINOSBurgos

El candidato al Senado por Recortes Cero - Grupo Verde - Partido Castellano - Tierra Comunera en la circunscripción de Burgos, Domingo Hernández Araico, ha explicado que la provincia y España «se juegan mucho» en estas elecciones a Cortes Generales.

«Burgos está, como siempre, en el eterno impás por infraestructuras que no llegan o la lucha contra la despoblación, que ha pasado de puntillas por los debates de los grandes líderes», ha explicado Hernández Araico, que ha ejercido su derecho a voto en torno a las 11:00 horas de la mañana en el Instituto de Educación Secundaria Comuneros de Castilla acompañado por su familia.

Asimismo, ha llamado a «honrar» la fiesta de la democracia «llenando las urnas». «Que cada uno vote en consecuencia», ha concluido el candidato de Recortes Cero - GV - PCAS -TC.