Fallece un joven colombiano en un accidente de moto en Río de Losa

Ayuntamiento de Valle de Losa/BC
Ayuntamiento de Valle de Losa / BC

El suceso tuvo lugar ayer tarde en la calle Mayor del municipio /La víctima estaba probando una moto y chocó contra un banco de piedra

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

Un joven de 26 años, C.M.G.G. y de nacionalidad colombiana, fallecidó en la tarde de ayer en un accidente de moto en Río de Losa (Valle de Losa). El suceso tuvo lugar en torno a las cinco de la tarde, mientras el joven estaba probando una moto, según apuntan las primeras investigaciones de la Guardia Civil. Chocó contra un banco de piedra y, fue ahí, donde lo encontró un vecino, inconsciente y con una hemorragia en al cabeza, tal como se informó a Emergencias 112.

No llevaba casco ni equipamiento deportivo, de ahí que se baraje la hipótesis de que estaba probando la moto, de campo y sin matrícula, apuntan fuentes de la Guardia Civil. La víctima era vecina del municipio, donde residía junto con su familia. Hasta el lugar del suceso se acercaron efectivos de la Guardia Civil y de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una UVI móvil y sanitarios de Atención Primaria de Quincoces de Yuso.

A su llegada, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, que no computará como accidente de tráfico al haberse producido el siniestro en casco urbano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos