Fallece un motorista y otros tres resultas heridos en tres accidenten ocurridos en Burgos

Fallece un motorista y otros tres resultas heridos en tres accidenten ocurridos en Burgos

Los sucesos han tenido lugar en Sedano, El Berrón y Villasana de Mena | El fallecido se ha salido de la vía en Peña Angulo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un motociclista ha fallecido y otros tres han resultado heridos hoy en tres accidentes de tráfico ocurridos entre las 11:05 y las 14:25 en las localidades de Sedano, El Berrón y Villasana de Mena, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. El fallecido es un joven de 30 años que ha pertido la vida en Valle de Mena, en la subida del puerto de Peña Angulo.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las dos y media de la tarde. Se avisaba de la salida de vía de una motocicleta en el kilómetro 40 de la BU-550, con una persona herida que se encontraba inconsciente. Hasta el lugar se ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud de Valle de Mena. Sin embargo, a su llegada los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del herido.

Anteriormente, a las once de la mañana, se había producido tamibén una salida de vía en la N-623, en Sedano, con un herido, el conductor de la moto. Se han movilizado una ambulancia de soporte vital básico y personal del centro de salud de Valle de Sedano. Han atendido a un hombre de 38 años, quien ha sido evacuado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Y cuarenta minutos más tarde, a las 11:41, Emergencias Sanitarias ha recibido una nueva llamad por una colisión entre dos motos ocurrida en el kilómetro 108 de la CL-629, en El Berrón. Se ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, cuyos sanitarios han atendido a los dos motoristas accidentados, ambos varones. Uno de ellos, de 40 años, no ha requerido traslado a centro hospitalario, mientras que el otro, de 69, ha sido evacuado al Hosapital de Cruces (Vizcaya).