Fallece un joven vecino de Belbimbre en un accidente de moto en Villaverde Mogina

Ambulancia del Sacyl/PCR
Ambulancia del Sacyl / PCR

El suceso ha tenido lugar pasadas las ocho de la mañana/ La víctima iba acompañada de un amigo de 47 años, que ha resultado herido

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

Trágico suceso el ocurrido esta mañana en Villaverde Mogina y que ha golpeado al municipio vecino de Belbimbre. Un joven de 23 años ha fallecido tras sufrir un accidente de moto cuando viajaba, campo a través, acompañado de un amigo de 47 años, que ha resultado herido, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El suceso ha tenido lugar pasadas las ocho y media de la mañana, cuando las víctimas circulaban por el campo entre Villaverde Mogina y Santa María del Campo. En su recorrido se han encontrado con un arroyo, que no han podido esquivar, sufriendo un accidente que ha acabado con la vida del joven, residente en Belbimbre, ha explicado el alcalde del municipio, José Alberto Carrillo.

Ha sido el acompañante quien ha dado aviso al 112, que ha movilizado a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, estas últimas con dos ambulancias de soporte vital básico, un equipo médico de salud de Pampliega y un helicóptero medicalizado. Sin embargo, los facultativos no han podido hacer nada por salvar la vida del joven y, a su llegada, han confirmado su fallecimiento.

Mientras, se ha atendido a la otra víctima, que ha sido evacuada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos. En Belbimbre están consternados por lo ocurrido, pues el joven y su familia residen de manera habitual en municipio. El otro hombre también es conocido en la zona pues trabaja en el campo y ha estado haciendo labores agrícolas durante la cosecha.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos