Un fallecido y dos heridos graves, balance de la primera operación de tráfico del verano

Un fallecido y dos heridos graves, balance de la primera operación de tráfico del verano

Las carreteras de la provincia llegaron a registrar ayer domingo 3.200 vehículos a la hora en las principales vías de comunicación

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

Un fallecido, dos heridos graves y otros dos leves es el resultado de la operación especial de tráfico 'Primera Operación del Verano 2018', que concluyó la pasada medianoche. Desde las 15:00 del viernes 29 de junio, las carreteras de la provincia han registrado tráfico moderadamente intenso, tanto en vías principales como en secundarias.

Más información

Las mayores aglomeraciones se vivieron en la tarde de ayer, cuando se alcanzaron los 2.300 vehículos a la horaen vías como A-1, AP-1-, A-231 y A-62. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha registrado tres accidentes con víctimas durante esta primera operación del verano en la provincia burgalesa. El más grave tuvo lugar en la tarde del sábado en la CL-629, en Bercedo, donde falleció un mujer, vecina de Vizcaya, y un hombre se encuentra herido grave (el exalcalde de Villarcayo, Miguel de Lucio), ingresado en Cruces (Vizcaya).

También en la mañana del sábado se registró otro siniestro, una salida de vía en la AP-1 en Zuñeda, y ayer una colisión frontal entre dos turismos en la CL-619 en Gumiel del Mercado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos