Un fallecido en Sotopalacios y un herido en Gumiel de Izán en dos accidentes este domingo

Un fallecido en Sotopalacios y un herido en Gumiel de Izán en dos accidentes este domingo

El suceso en el que ha muerto un hombre de 68 años ha tenido lugar a las 9:29 horas en la CL-629, en Sotopalacios | Otro varón de 70 años ha resultado herudo en el vuelco de un turismo en la A-1

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un hombre de 68 años ha fallecido tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba a la altura del municipio burgalés de Sotopalacios, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León a Europa Press.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 09.29 horas de este domingo, en el kilómetro 12 de la CL-629, en el término municipal de Sotopalacios.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 68 años.

Un herido en un vuelco de turismo

Además, un hombre de 70 años ha resultado herido como consecuencia del vuelco de un turismo. El accidente se ha producido en la A-1, en el kilómetro 170, a la altura de Gumiel de Izán.

El suceso ha tenido lugar a las 9:15 horas de esta mañana, tal y como ha informado el 112. El herido ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de Aranda.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos