Hasta 18 kilómetros de retención en la A-1 y la AP-1 en Burgos por la operación salida
En la AP-1, los problemas se centran entre los puntos kilométricos 58 y 47, entre los municipios burgaleses de Pancorbo y Zuñeda, dirección Burgos
Este miércoles son miles los conductores que han salido a la carretera para disfrutar de unos días de vacaciones y esta segunda fase de la Operación Salida de Semana Santa arranca con 18 kilómetros de retenciones en dos vías de alta capacidad en la Castilla y León a su paso por la provincia de Burgos. Se trata de la A-1 y la AP-1.
Publicidad
Según refleja la web de la Dirección General de Tráfico consultada por Europa Press a las 18.00 horas, en la A-1 había circulación lenta entre los kilómetros 331 en Burgueta (Burgos) y 322 en Rivabellosa (Álava) dirección Burgos.
En la AP-1, los problemas se centran entre los puntos kilométricos 58 y 47, entre los municipios burgaleses de Pancorbo y Zuñeda, dirección Burgos.
Noticias relacionadas
De momento, por todas las vías de la red principal de carreteras se circula sin más problemas que los ocasionados por las fuertes rachas de viento generados por la borrasca 'Nelson'. Desde las 15.00 horas de este miércoles a la medianoche del lunes se esperan 9,6 millones de desplazamientos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión