Dos heridos evacuados al HUBU tras una salida de vía con vuelco en Fontioso

Imagen del siniestro ocurrido esta mañana/Bomberos de Aranda de Duero
Imagen del siniestro ocurrido esta mañana / Bomberos de Aranda de Duero

El suceso ha tenido lugar esta mañana en la A-1 | Se han movilizado efectivos de bomberos, un helicóptero sanitario, una ambulancia y facultativos de Lerma

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

Un hombre de 71 años y una mujer de 69 años han tenido que ser evacuadas esta mañana al Hospital Universitario de Burgos, una de ellas en helicóptero sanitario, tras sufrir un accidente en Fontioso. El suceso ha tenido lugar sobre la una menos diez de la tarde, en la A-1, en el kilómetro 188, explican fuente del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Un turismo se ha salido de la vía, sentido Burgos, y ha acabado volcado. Se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a bomberos de Aranda de Duero y Lerma, pues había una persona atrapada que ha tenido que ser rescatada.

Mientras que Emergencias Sanitarias Sacyl ha movilizado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Lerma.

Los sanitarios han atendido a las víctimas. El hombre que sido evacuado en el helicóptero sanitario, mientras que la mujer ha sido trasladada al HUBU en ambulancia de soporte vital básico.

Una de las víctimas ha tenido que ser trasladada al HUBU en helicóptero sanitario
Una de las víctimas ha tenido que ser trasladada al HUBU en helicóptero sanitario / Bomberos de Aranda de Duero