Dos intoxicados por inhalar humo en el incendio de un parking comunitario en Villalbilla

Aspecto en el que ha quedado una de las dependencias que ardieron./Bomberos de Burgos
Aspecto en el que ha quedado una de las dependencias que ardieron. / Bomberos de Burgos

Un varón de 44 años y una mujer de 42 han sido trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Dos personas, un varón de 44 años y una mujer de 42 años, han resultado intoxicadas esta noche por inhalar el humo del incendio de un parking comunitario situado en la urbanización La Tejera de Villalbilla de Burgos.

Según han explicado desde la sala de operaciones de Emergencias Sanitarias 112, recibieron la llamada de alerta a las 00:31 horas del 1 de septiembre y dieron aviso a la Guardia Civil y a los Bomberos de Burgos, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Los efectivos del parque burgalés han encontrado sin problemas el foco del incendio, la caldera de una de las viviendas, y han procedido a extinguir las llamas y a ventilar todas las dependencias afectadas, han explicado en redes sociales.

Los bomberos han encontrado sin problemas el foco del incendio, una caldera (derecha) y han procedido a extinguir las llamas y ventilar las dependencias. / Bomberos de Burgos

Inicialmente se informó de que no había personas afectadas por el fuego, pero el personal sanitario que ha acudido hasta la urbanización La Tejera ha atendido allí a dos personas, que posteriormente han sido trasladadas al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).