El Ayuntamiento de Medina de Pomar se suma a la defensa de la diversidad frente al odio
El Consistorio medinés se suma a la lucha por la defensa de los derechos del colectivo LGBT con la colocación de la bandera arcoíris en el balcón
El domingo 28 de junio se celebra en todo el mundo el Día del Orgullo LGBT. La conmemoración coincide con el día en el que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, Estados Unidos) de 1969, que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual.
El Ayuntamiento de Medina Medina de Pomar ha colgado en su balcón la bandera que representa al colectivo LGBT para conmemorar la celebración de 2020. Con este gesto, la institución local medinesa se suma a la defensa de los derechos de las personas de diversa orientación sexual con un lema que está presente en sus redes sociales desde este pasado viernes: «El odio nos separa, la diversidad nos une».