Borrar

Herida una persona tras sufrir un atropello en la N-629 a la altura de Bercedo

El suceso ha tenido lugar en el cruce con la CL-629 y la víctima ha sido evacuada a Cruces

Viernes, 8 de enero 2021, 22:15

Comenta

Una persona resultó herida esta tarde al ser atropellada por un turismo en el kilómetro 40 de la carretera N-629, en el cruce con la CL-629, a la altura de Bercedo, informa ICAL.

El suceso, según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, tuvo lugar pasadas las 20 horas, cuando una llamada alertó del suceso e indicó que herido, un varón del que por el momento se desconoce su edad, estaba inconsciente en la calzada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso de incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Espinosa de los Monteros. El personal sanitario que atendió al herido que posteriormente fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Cruces (Vizcaya)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Herida una persona tras sufrir un atropello en la N-629 a la altura de Bercedo

Herida una persona tras sufrir un atropello en la N-629 a la altura de Bercedo