Las mínimas vuelven a caer en Burgos, con -9,6º en Aranda

Las mínimas vuelven a caer en Burgos, con -9,6º en Aranda

La provincia continúa en aviso amarillo por bajas temperaturas/ La Aemet ha registrado mínimas de -8,1º o -7,5º

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Gélida Noche de Reyes, y gélidas también las noches que nos esperan en el inicio de semana. Las temperaturas mínimas han vuelto a caer en la provincia de Burgos, tal como avisase la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que mantiene el aviso amarillo por bajas temperatura en Burgos hasta el martes.

Así, durante la pasada medianoche sus estaciones de medición registraron -9,6º en Aranda de Duero, siguiendo con la tónica de las últimas jornadas.

Sin embargo, la capital de La Ribera no ha sido la única localidad con mínimas importantes. Los termómetros también han bajado hasta los -8,1º en Miranda de Ebro o los -7,5º en Medina de Pomar. Mientras, la AEMET ha registrado -5,1º en Briviesca y -4,5º en la estación del Aeropuerto de Burgos.

Esta jornada hemos disfrutado de cielos despejados en prácticamente toda la provincia, con algunas nubes en la zona norte. Las máximas no han superado los 10º y, por la noche, volveremos a bajar, con mínimas previstas de -7º en Aranda, -6º en Miranda y -5º en Burgos.

 

Fotos

Vídeos