
Secciones
Servicios
Destacamos
Las llamas sorprendieron a los vecinos de la mirandesa calle Máquina de Vapor en la madrugada del pasado domingo, 4 de mayo. Un total de seis vehículos estacionados frente a la tapia limítrofe de las vías del tren se vieron involucrados en un incendio que se declaraba en torno a las 5:15 horas.
Fue entonces cuando el cuerpo de bomberos recibió la voz de alarma e inmediatamente desplegó un operativo compuesto por cuatro bomberos, un cabo y un sargento, que se desplazaron en dos vehículos. Además, también intervinieron agentes de la Policía Local y la Policía Nacional.
Asu llegada, se encontraron con un coche «totalmente calcinado» por las llamas que, «en mayor o menor medida», también afectaron a otros cinco vehículos de su alrededor, tal y como ha corroborado el propio concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Gómez. Sin embargo, tras poco más de una hora de trabajos, los bomberos lograban «controlar y sofocar este incendio» cuyas causas aún no han sido determinadas.
«A día de hoy se desconoce el origen del fuego, si bien es cierto que no se descarta ninguna hipótesis», señalaba Gómez. «No se descarta que haya sido un incendio provocado, ni tampoco que pueda haber sido consecuencia de algún tipo de fallo mecánico», puntualizaba después.
Así pues, será la investigación correspondiente la que esclarezca el origen de este fuego que, «afortunadamente», no ha dejado ninguna víctima. «Tenemos que hablar solo de daños materiales; pese a los grandes daños, ninguna persona se ha visto afectada ni por el incendio propiamente dicho ni por el humo que se ha podido producir», concluía el edil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.