Miranda celebra su VIII Mercado Navideño el 1 y 2 de diciembre

Artículos navideños. /G. Villamil
Artículos navideños. / G. Villamil

Participarán una docena de establecimientos y asociaciones mirandesas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTAMiranda de Ebro

Un total de doce establecimientos y asociaciones mirandesas participan este fin de semana, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, en el VIII Mercado Navideño que se instalará en la zona peatonal de la calle La Estación anexa al parque Antonio Machado.

Al igual que en ediciones anteriores, se sortearán dos cestas navideñas, que incluirán productos aportados por los establecimientos y asociaciones participantes. Con cada compra se entregará a los ciudadanos un tiquet para el sorteo y una vez rellenado con los datos personales, se depositará en la caseta municipal, que se ubicará en el parque Antonio Machado, para el posterior sorteo. El primero se realizará el sábado, a las 20.30 horas, y el segundo, el domingo a la misma hora. Como requisito indispensable, la persona agraciada debe estar presente durante el mismo.

Además de la venta de productos, se desarrollarán talleres infantiles para niños de 3 a 13 años, dirigidos por Artemi, en horario de 12.30 a 14 horas y de 18 a 20 horas, tanto el sábado como el domingo. Se realizarán en grupos de 10 menores que se encargarán de realizar una bola de nieve con un pino en su interior.

Por su parte, la Asociación Aspodemi ofrecerá a los asistentes chocolate con bizcochos. También habrá 'photocall' para que los asistentes puedan llevarse en el momento una foto de recuerdo, y las dos jornadas de la feria estarán amenizadas con música ambiental.

Durante la Feria de Navidad, los asistentes, en especial los más pequeños, tendrán oportunidad de escribir sus deseos para esta próxima Navidad y colgarlos del 'Árbol de los deseos', que se ubicará en el parque Antonio Machado.

Participarán en el mercado la librería Marial, Secrets, Artemi, Alimentación Tolosana, Floristería SYO, Gueros, Hila la Libélula, Librería Alfaro y Davia Fotógrafos, Asociación Valkiria, Aspodemi y la Asociación Belenista Mirandesa.

 

Fotos

Vídeos