Miranda de Ebro acoge este miércoles el encuentro empresarial 'Mirando al futuro'

Miranda de Ebro acoge este miércoles el encuentro empresarial 'Mirando al futuro'

La jornada, que se desarrollará en el Teatro Apolo, contará con la presencia de Antonio Garrigues o Ginés Aciturri

EFEMiranda de Ebro

El Teatro Apolo de Miranda de Ebro acogerá mañana el encuentro empresarial «Mirando al Futuro», una cita organizada por el ayuntamiento de la localidad burgalesa a la que acudirán más de quinientas personas y que contará con expertos como el presidente de honor de Garrigues, Antonio Garrigues o el presidente de Aciturri y Fundación Caja de Burgos, Ginés Aciturri.

El evento tiene el objetivo de aglutinar y exponer a potenciales inversores, instituciones, empresas y agentes sociales las razones por las cuales Miranda de Ebro «es un destino único para la implantación empresarial», según han explicado desde la organización en una nota de prensa.

La cita será presentada y moderada por el periodista mirandés Ernesto Sáenz de Buruaga y tendrá una sesión matinal, en la que se realizarán varias ponencias y debates, y una sesión de tarde donde los asistentes podrán realizar una visita guiada a las distintas zonas de interés inversor de la ciudad como los polígonos industriales, la terminal de contenedores o el Centro Tecnológico.

Durante la jornada vespertina también se analizarán oportunidades de inversión y se ofrecerá asistencia personalizada sobre diversos temas de interés para los inversores, han detallado los promotores. La actividad será clausurada por la consejera de Economía y Hacienda de Castilla y León, Pilar del Olmo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos