Una segunda parte de oro del CD Mirandés acerca a Miranda de Ebro a su sueño de la Primera División
El mejor equipo local de Segunda lo ha vuelto a hacer y ha goleado al Racing de Santander en su casa, en lo que se consolida como un encuentro histórico que ha desatado la locura en Anduva
El mejor equipo local de Segunda lo ha vuelto a hacer y ha goleado al Racing de Santander en su casa, en lo que se consolida como un encuentro histórico, pues le catapulta directamente a la primera final del playoff de ascenso a la máxima categoría del fútbol español disputada por los jabatos.
Es por eso por lo que el mirandesismo continúa aupando a su equipo con fuerza. Lo ha hecho durante el encuentro y lo seguirá haciendo este domingo. Así lo confirman los miles de aficionados que se han dejado la voz con el primer, segundo, tercer y hasta cuarto gol. Y es que, a pesar de que el equipo cántabro empataba el encuentro a los pocos minutos de que el Mirandés se adelantara, la hinchada rojilla no ha dejado de animar ni un segundo, como acostumbra a hacer, más si cabe cuando la ilusión invade una pequeña ciudad que sueña a lo grande.
«La verdad es que venía con mucha ilusión y tenía fe en este equipo, que nos ha demostrado que es un equipo grande, que juega muy bien y que pelea hasta el final», celebraba Marian, una de las aficionadas que ha disfrutado del embate en el campo.
La contracara radicaba en la afición santanderina que compartía anhelos para una única plaza libre en la final, y el Mirandés no ha dejado escapar una oportunidad de oro. Así, los ánimos cántabros que a lo largo del día habían acaparado Miranda poco a poco han ido decayendo como consecuencia de un resultado incontestable. El Mirandés, gracias a los dos goles de Izeta y a otros dos más del Racing en propia puerta, ha sacado a bailar a 'La Morocha' para el disfrute de jugadores y aficion, que se resistían a abandonar el campo pasado el cuarto de hora del final del partido.
Anduva nunca falla y vuelve a llevar en volandas a su equipo del amla. «Ahora más que nunca, aúpa el Mirandés».
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.