Tudanca no da por perdida la batalla con Siemens Gamesa y avisa que «no les va a salir gratis»

Luis Tudanca (izquierda), antes de mantener una reunión con su homólogo en La Rioja/Ricardo Odróñez/ICAL
Luis Tudanca (izquierda), antes de mantener una reunión con su homólogo en La Rioja / Ricardo Odróñez/ICAL

El secretario general del PSOECyL ha asegurado que «se seguirá peleando con uñas y dientes» para que el cierre no se materialice

LIDIA SIERRA/ICALMiranda

El secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, ha asegurado hoy en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro que «no da por perdida la batalla» con Siemens Gamesa, después de que la compañía haya anunciado que la decisión de cierre es firme. En todo caso, avisó que si al final ocurre «no les va a salir gratis».

El burgalés se ha desplazado hoy hasta la sede el PSOE de Miranda de Ebro, en el marco de una reunión del PSOE de Castilla y León y de La Rioja sobre los trazados del AVE, con su homólogo en La Rioja, Francisco Ocón.

En declaraciones a los medios, aseveró que desde el PSCyL se ha hecho todo lo que había que hacer, en una batalla que no ha concluido, y en la que «se seguirá peleando con uñas y dientes» para que no se produzca la deslocalización de los 134 trabajadores. «Seguimos trabajando codo con codo con el Ayuntamiento de Miranda y con la Junta», ha sentenciado Tudanca.

 

Fotos

Vídeos