Una pelea esta madrugada en Los Balbases deja a un joven herido

Imagen de archivo de una ambulancia. /BC
Imagen de archivo de una ambulancia. / BC

El varón de 18 años ha sido trasladado al HUBU en ambulancia

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Una agresión que ha tenido lugar esta madrugada en el pueblo burgalés de Los Balbases ha dejado a un joven herido. El varón de 18 años ha tenido que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital Universitario de Burgos (HUBU) donde ha sido atendido.

La pelea ha tenido lugar durante las fiestas del pueblo que se celebran en honor de la Virgen de Vallehermoso. El incidente ha tenido lugar a las 5 horas de la madrugada y, en total, el Sacyl ha tenido que atender a dos jóvenes. Uno de ellos ha sido trasladado al HUBU pero el otro varón, también de 18 años, ha rechazado ser trasladado hasta el hospital.

Esta no ha sido la única pelea ni agresión que ha sucedido en Castilla y León pero sí la única contabilizada en la provincia. El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha tenido que gestionar durante esta madrugada del sábado al domingo, desde la medianoche, más de 15 peleas y agresiones en diferentes puntos de la región. En estas se ha solicitado asistencia sanitaria para un total de 17 personas. En todas las emergencias se ha pasado el aviso a los orgnaismos de seguridad oportunos, tales como Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía o Guardia Civil.