Ver 8 fotos
El estadio municipal de Aranda ultima los preparativos para recibir al Real Madrid
Se están colocando gradas portátiles que duplicarán la capacidad de público de la instalación para el partido de Copa del Rey de este 6 de enero
El estadio municipal Juan Carlos Higuero de Aranda se está transformando para recibir al Real Madrid el próximo 6 de enero en el partido de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Los operarios trabajan a pleno rendimiento para que la instalación deportiva se ajuste a las características de un encuentro de fútbol que pasará a formar parte de la historia de la Arandina C.F y de la ciudad.
Estos días se está procediendo a la colocación en los fondos del estadio de gradas portátiles que duplicarán de largo la capacidad del estadio para alcanzar los 10.000 espectadores que es la cifra de aforo que se maneja para el partido del sábado, según los responsables de la Arandina.
Además de las gradas, se ha habilitado iluminación portátil para ajustarse a los criterios que marca la Federación, además de escaleras de evacuación e incluso ampliación de las cabinas de prensa. El partido, calificado de alto riesgo, también contará con importantes medidas de seguridad.
La venta de entradas continúa este jueves en las oficinas del equipo de fútbol, y se prevé que durante la jornada se agoten las localidades que quedan todavía a disposición de los aficionados, situadas en los fondos del campo.