Una fallecida y dos heridos tras estrellarse contra la ermita de Peñaranda de Duero

El vehículo colisionó con la ermita./EFE / Paco Santamaría
El vehículo colisionó con la ermita. / EFE / Paco Santamaría

El vehículo en el que viajaban se estrelló contra la ermita de la localidad de madrugada

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Una joven de 25 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales M.V.P., ha fallecido esta pasada madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico en el que también han resultado heridos Y.D.R. y F.U.M., ambos de 30 años.

Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar al filo de las 4:30 horas de la madrugada en Peñaranda de Duero. Al parecer, el vehículo en el que viajaban los tres jóvenes ha chocado contra la ermita de la localidad por causas que se desconocen.

Una vez dada la voz de alarma, el 112 ha dado aviso del siniestro a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario ha atendido en el lugar a tres personas, un varón y una mujer de 30 años, que han sido trasladadas ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santos Reyes de Aranda. Los facultativos sanitarios también han trasladado a la joven de 25 años al centro hospitalario en UVI móvil, sin embargo, posteriormente ha fallecido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos