Herido un joven de 21 años en un accidente de tráfico en Campillo de Aranda

Imagen de archivo de una ambulancia medicalizada de Sacyl./BC
Imagen de archivo de una ambulancia medicalizada de Sacyl. / BC

El turismo en el que viajaba se ha empotrado contra la pared de una nave agrícola y posteriormente ha volcado según han explicado al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un joven de 21 años ha resultado herido minutos antes de las 7:13 horas de esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico en la intersección de la CL-603 (Segovia - Aranda de Duero) con la BU-200 (Fuentecén a N-1), en la localidad de Campillo de Aranda.

La sala del Centro de Emergencias del 112 de Castilla y León ha recibido una llamada en la que han alertado de que un turismo se ha empotrado contra la pared y que posteriormente ha volcado. Además, la persona que ha avisado al 112 del suceso ha señalado que el ocupante del vehículo se encontraba inconsciente y atrapado en el interior.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. El herido ha sido atendido en primera instancia por el personal sanitario que ha acudido a Campillo de Aranda y, posteriormente, ha sido trasladado en UVI móvil al hospital Santos Reyes de la capital ribereña.