El hospital de Aranda incorpora doce especialistas con plaza en propiedad
La dirección espera que contribuyan a disminuir las listas de espera
El hospital de los Santos Reyes de Aranda incorpora doce especialistas con plaza en propiedad tras la última Oferta Pública de Empleo. Así lo ha confirmado el gerente del centro hospitalario, Evaristo Arzalluz quien incide en que «con esta actuación se puede decir que la plantilla está al cien por cien. Solo hay una vacante geriatría que se compensa con los facultativos de medicina interna».
En concreto, las incorporaciones corresponden a otorrinolaringología, oftalmología, traumatología, ginecóloga y microbiología. «Espero que nos permita en breve plazo reducir las listas de espera, que no son muy abultadas, pero se pueden mejorar y dar un servicio como la gente se merece: rápido eficaz», detalla Arzalluz.
En cualquier caso, el gerente del Santos Reyes también pide «disculpas» por las «excesivas» reprogramaciones de consultas. En esta línea, lamente que «muchos pacientes habrán visto que les cambian mucho de consulta, ha habido mucho cambio de especialista, mucha rotación y no ha tenido mucho remedio hasta ahora… Espero que se reduzca al mínimo y podamos tener una atención sanitaria como nos merecemos».