Dos intoxicados en Aranda tras inhalar el humo del incendio de un patinete eléctrico
La batería de un patinete eléctrico entra en llamas en una vivienda en Aranda de Duero y obliga a intervenir a los Bomberos, los servicios de Emergencias Sanitarias y varios vecinos
Dos personas tuvieron que ser atendidas anoche en Aranda de Duero tras resultar intoxicadas como consecuencia del incendio de un patinete eléctrico registrado en el interior de un domicilio.
Según explican fuentes del 1-1-2, el suceso tuvo lugar a las 21:15, cuando se dio aviso de un pequeño incendio en un domicilio particular, que se habría iniciado en la batería de un patinete eléctrico.
Nada más dar la voz de alarma, hasta allí se trasladó una dotación del parque de Bomberos. Su presencia sirvió para confirmar la extinción del incendio, que pudo ser sofocado anteriormente gracias a la rápida intervención de unos vecinos, que acudieron con un extintor.
Sin embargo, y a pesar de la celeridad en la actuación, dos personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo. Se trata de un varón de 37 años y una mujer de 43. Tras ser atendidos allí mismo por los facultativos sanitarios, ambos fueron trasladados al Hospital Santos Reyes.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOSconecta.