Obús y Gran Wyoming, atractivos musicales de la concentración motera Aranda

Mariángeles Marín, concejal de Juventud y Diego Cid, responsable de la organización. /S. G.
Mariángeles Marín, concejal de Juventud y Diego Cid, responsable de la organización. / S. G.

Se desarrollará este fin de semana con variedad de actividades y más de 1.000 inscritos

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

Más de un millar de moteros participarán en la concentración motera Dos Leones que se desarrollará este fin de semana en Aranda de Duero. La cita contará con variedad de actividades que se desarrollarán en el recinto ferial permanente y en varios puntos de la ciudad.

Los platos fuertes musicales llegarán en la noche del viernes y el sábado. De esta manera, el viernes, desde las 23 horas, actuará el grupo Obús que tendrá como telonero a Motorhell. En lo que se refiere al sábado, los conciertos estarán protagonizados por Wyoming y los Insolventes junto a Porretas y Sbeerocks. El precio de cada concierto será de diez euros en venta anticipada y quince en taquilla.

Otro de los atractivos de la cita será la tradicional ruta de antorchas, en memoria de los compañeros fallecidos. La marcha se trasladará por las calles de la ciudad en la noche del sábado. «Hemos tenido que cambiar la ruta habitual, por la escasez de efectivos policiales y vamos a evitar pasar por el polígono y Avenida de Castilla», ha explicado el responsable de la organización, Diego Cid.

Actividades para niños, juegos moteros, almuerzo en las bodegas subterráneas, ruta por la comarca de la Ribera del Duero completan esta actividad que se lleva realizando desde hace 17 años.