Tres heridos, entre ellos un bebé, al salir de la vía un turismo en Fuentecén

El turismo ha sufrido un siniestro en Fuentecén./EFE / Paco Santamaría
El turismo ha sufrido un siniestro en Fuentecén. / EFE / Paco Santamaría

El suceso ha tenido lugar en la N-122 y el vehículo siniestrado ha dado una vuelta de campana tras salirse de la carretera

EFEAranda de Duero

Tres personas, entre ellas un bebé de aproximadamente un año, han resultado heridas esta tarde a causa de la salida de la vía y posterior vuelco de un coche ocurrido sobre las 18:00, a la altura del kilómetro 285 de la N-122, en la circunvalación de Fuentecén.

El siniestro ha tenido lugar cuando un turismo que circulaba por esta carretera en sentido Aranda de Duero se ha salido de la vía por el margen derecho y ha quedado volcado tras dar una vuelta de campana, han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Dos de los ocupantes del coche, una mujer y un bebé de un año, han podido salir del vehículo de forma casi inmediata, mientras que el tercero, un hombre, ha quedado atrapado en su interior.

Tras una llamada alertando de la situación al 112, este servicio ha avisado y ha trasladado hasta el lugar del suceso a miembros de la Guardia Civil, de los Bomberos de Aranda de Duero, una UVI Móvil y una Ambulancia de Soporte Vital Básico de Sanidad Castilla y León, Sacyl, además del médico de guardia del Centro de Salud de Roa.

Los tres ocupantes del vehículo han sido conducidos al Hospital de los Santos Reyes de Aranda de Duero, sin que haya trascendido por el momento su estado que, en principio, no parecía revestir gravedad.

Casi de forma simultánea, un camión que circulaba por la misma vía en el mismo sentido ha hecho la tijera y ha perdido parte de la carga de avena que transportaba, quedando esparcida por la calzada.

Como consecuencia de las labores de recuperación del vehículo, que ha caído dentro de una fosa, y de limpieza de la carretera, ha sido necesario cortar al tráfico la N-122 en ambos sentidos en este punto y desviar la circulación por el casco urbano de Fuentecén.

 

Fotos

Vídeos