Un fin de semana repleto de actividades en la IV Feria de Caza, Pesca y Vida Rural en Briviesca

Imagen de la pasada Feria de la Caza, Pesca y Vida Rural de Briviesca/Julián Burgos
Imagen de la pasada Feria de la Caza, Pesca y Vida Rural de Briviesca / Julián Burgos

Lo más destacado del fin de semana será el campeonato de tiro sobre jabalí y unos recorridos de caza en el simulador de tiro

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Campeonato de tiro, concurso de rehalas o una exhibición de perros son algunas de las actividades programadas para los días 27 y 28 de julio en Briviesca. Tras la buena acogida de otros años, el municipio acogerá el último fin de semana de julio la cuarta edición de la Feria de Caza, Pesca y Vida Rural.

Después de la inauguración del sábado 27, se realizará una exposición de rehalas durante toda la mañana. Ese mismo día destacará el campeonato de tiro sobre jabalí y unos recorridos de caza en el simulador de tiro. En esa misma jornada, habrá otras dos exposiciones de perros y cetrería y los más pequeños podrán probar durante todo el día el deporte de tiro con arco.

El domingo los perros serán los protagonistas. Habrá exhibiciones de perros de rastro con jabalí y conejos y perros de pluma con perdiz. También se impartirá una charla sobre la becada, un ave que habita en las costas y riberas y se alimenta de pequeños animales que encuentra en el lodo.

Asimismo, durante todo el fin de semana, se desarrollarán talleres infantiles y otros de montaje de mosca. También habrá un estanque artificial para practicar lances, un simulador de caza y stands comerciales.