Borrar
Partidas celebradas en Briviesca. BC

La sexta edición del circuito burgalés de ajedrez alcanza su ecuador con 300 jugadores

El próximo torneo se disputará el domingo 29 de agosto en la villa de Lerma

Martes, 24 de agosto 2021, 13:28

Comenta

El VI circuito burgalés de ajedrez que se viene desarrollando por diferentes localidades de la provincia ha alcanzado, tras la celebración del Torneo de verano Ciudad de Briviesca, su ecuador, después de seis citas disputadas. La competición se inició el pasado 24 de julio en la localidad ribereña de Roa de Duero y continuó con los torneos de Frandovínez, Medina de Pomar, Isar (evento online), Belorado. Organizados por El Instituto para el Deporte y Juventud de la Diputación de Burgos (IDJ), la Delegación Burgalesa de Ajedrez y las diferentes Entidades Locales de cada localidad, estos torneos están siendo todo un éxito de participación, como lo demuestra los más de 300 jugadores que han participado, de 18 provincias españolas y de diferentes nacionalidades.

A falta de 5 citas, el cántabro Carlos Maté Adán lidera la clasificación absoluta seguido del burgalés Mario González Manrique y del también cántabro Daniel Gómez Falagán.

En cuanto, a la clasificación infantil el podio está ocupado por los hermanos guipuzcoanos Íker y Gorka Tafall Villanueva, primero y tercero respectivamente y el cántabro Emilio García Amelibia, segundo clasificado.

El próximo torneo se disputará el domingo 29 de agosto en la villa de Lerma y restarán para completar el circuito, las pruebas que se celebrarán en Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Salas de los Infantes y Sotopalacios, en próximas semanas.

Toda la información, tanto del circuito como de los diferentes torneos, se puede encontrar en la página web de la delegación: https://www.burgosajedrez.com/

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta La sexta edición del circuito burgalés de ajedrez alcanza su ecuador con 300 jugadores

La sexta edición del circuito burgalés de ajedrez alcanza su ecuador con 300 jugadores