Susto sin consecuencias en el incendio de una vivienda en Cardeñadijo

Imagen de la intervención en el incendio en una vivienda de Cardeñadijo/@BomberosBurgos
Imagen de la intervención en el incendio en una vivienda de Cardeñadijo / @BomberosBurgos

Los bomberos de Burgos tuvieron que intervenir ayer noche para apagar un fuego en el tejado de una vivienda | No se registraron daños personales

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

En un susto, para los afectados, y en una intervención rutinaria, para los bomberos, quedó ayer noche el incendio que se registró en una vivienda de Cardeñadijo. El aviso entró sobre las diez y cuarto de la noche. Se veía salir humo y llamas del tejado de una vivienda, de dos plantas, situada en el número 16 de la calle Viñas del municipio burgalés.

Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones del Parque de Bomberos de Burgos, con una autobomba, una autoescala y un vehículo auxiliar. Fue una intervención normal, explican desde el Servicio de Extinción de Incendios de la capital, pues el incendio estaba localizado en el tejado de la vivienda y consiguieron darlo por extinguido tres horas más tarde, sobre la una y cuarto de la madrugada.

Los moradores de la vivienda resultaron ilesos y no requirieron asistencia médica, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, al que llegó el primer aviso. El centro coordinador movilizó a los bomberos y a la Guardia Civil, si bien no fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios del Sacyl. Así, el incendio se quedó en un susto con daños materiales.

Una vez extinguido, se cubrió la zona afectada
Una vez extinguido, se cubrió la zona afectada / @BomberosBurgos