Un turismo circula en dirección contraria en la A-1 y provoca un accidente en Sarracín

Un turismo circula en dirección contraria en la A-1 y provoca un accidente en Sarracín

En el siniestro se han visto implicados otros dos vehículos | La Guardia Civil abre una investigación para esclarecer los hechos

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

Un turismo ha provocado a primera hora de esta tarde un accidente mientras circulaba en dirección contraria por la A-1. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 y la Guardia Civil, el siniestro ha tenido lugar al filo de las 15:15 horas, cuando una llamada alertaba de la presencia de un turismo circulando en sentido contrario en el carril con dirección a Madrid.

Al parecer, dicho turismo habría circulado varios kilómetros por la vía hasta provocar un accidente en el kilómetro 225. En el siniestro se han visto implicados otros dos vehículos, que han conlisionado por alcance, mientras que el turismo que ha provocdo el siniestro en el que viajaba una mujer, no ha sufrido ningún daño material.

Por su parte, el único daño personal se han circunscrito a una menor de cinco meses de edad que viajaba en el asiento de atrás de unpo de los vehóiculos que han colisionado y que ha resultado herida leve.

Sea como fuere, hasta el lugar de los hechos se han desplazado sendas dotaciones de Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha atendido a los posibles heridos, y de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y saber por qué circulaba el turismo en dirección contraria y cuántos kilómetros ha circulado así.