El vuelco de un camión en Aranda deja un herido leve

El vuelco de un camión en Aranda deja un herido leve
@cyrburgos

El conductor ha tenido que ser traslado en UVI móvil al hospital de Aranda tras sufrir un aparatoso accidente en el kilómetro 157 de la A-1 sentido Burgos

Cristina López Reques
CRISTINA LÓPEZ REQUESBurgos

Un hombre de 58 años, con iniciales J.M.M.S., ha tenido que ser trasaldado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero tras sufrir un accidente de tráfico este mediodía. Un camión que transporataba hierro ha volcado en la A-1 en Aranda de Duero, sentido Burgos, tal y como han informado fuentes del Servicio de Emergencia de Castilla y León 112. El accidente ha tenido lugar alrededor de las 14:00 horas en el kilómetro 157 de la autovía.

En un principio se pensaba que el conductor del camión se había quedado atrapado dentro de la cabina, por lo que hasta el lugar se han trasladado los bomberos de Aranda de Duero. Sin embargo, se ha comunicado después de que «aparentemente» el varón había salido por su propio pie a la vía y «no presentaba ninguna herida».

Hasta el lugar del accidente también se ha desplazado una unidad del Sacyl y la Guardia Civil de Tráfico para regular los coches que circulaban por la carretera. Finalmente, el conductor, herido leve, ha sido evacuado en ambulancia al centro hospitalario ribereño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos