Liga Endesa

La afición dice hasta pronto al San Pablo, nos seguiremos viendo en ACB

La afición celebró con el equipo que Burgos sigue siendo ACB/IAC
La afición celebró con el equipo que Burgos sigue siendo ACB / IAC

Medio millar de burgaleses han celebrado con el equipo, en la Plaza Mayor, una temporada culminada con éxito

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Recién terminada la temporada -este jueves se imponían al Bilbao Basket-, el San Pablo Burgos ha participado esta tarde en el último acto con la afición. La tradición de ir al Ayuntamiento y festajar con los aficionados que se encuentran en la Plaza Mayor se ha repetido como en la campaña anterio. Medio millar de azules han desafiado a la lluvia y han querido despedir, con un hasta pronto, a su equipo.

De hecho, el acto se ha celebrado con importantes ausencias. Jugadores como Thompson, Sebas, Gailius, Fisher o Jenkins no han asistido, ya que se encontraban fuera de la capital. Sí han podido despedirles aquellos que acudieron al Hangar tras el partido, donde se citó el equipo y la afición para festejar el final de una temporada debut en ACB de notable.

Nuevamente, el speaker y los jugadores han lanzado varios mensajes de agradecimiento. Mención especial merece el caso del entrenador, Diego Epifanio 'Epi', que en su 40 cumpleaños ha escuchado a buena parte de la Plaza Mayor felicitarle. Y con este 25 de mayo aniversario de 'Epi' se ha cerrado una temporada con final feliz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos