Las aficiones de San Pablo Burgos y Kirolbet Baskonia, unidas por el baloncesto

La afición del San Pablo volvió a desplazarse en masa./BC
La afición del San Pablo volvió a desplazarse en masa. / BC

Alrededor de un millar de aficionados del San Pablo acude al Buesa Arena gracias a una iniciativa de Endesa | La afición del Baskonia responde con honores a la visita masiva

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Las aficiones de San Pablo Burgos y Kirolbet Baskonia dieron este sábado en Vitoria un auténtico ejemplo de hermandad y deportividad antes del duelo que enfrentó a ambos equipos en el Buesa Arena dejando una imagen para el recuerdo. La de dos aficiones unidas por el amor incondicional a un deporte más allá de los colores: el baloncesto.

En el último desplazamiento de la temporada para el San Pablo Burgos, Endesa recompensó la fidelidad y apoyo incondicional de su afición haciendo posible el desplazamiento hasta Vitoria de forma gratuita de un total de 1.000 aficionados repartidos en 11 autobuses para poder celebrar la permanencia del equipo premiando su entrega en las gradas cada fin de semana.

En su primera temporada en la Liga Endesa, el Coliseum de Burgos ha registrado un 97% de ocupación en sus gradas, llenando prácticamente el pabellón jornada tras jornada con el único objetivo de ayudar a su equipo a cumplir el sueño de la salvación. Algo que también se hizo extensible con viajes masivos en sus visitas a Real Madrid, Movistar Estudiantes o Delteco GBC. Y este fin de semana llegó el momento de poner la guinda a una temporada de ensueño disfrutando por todo lo alto del último viaje de la temporada.

En su llegada a Vitoria, la afición del Kirolbet Baskonia, una de las más entregadas con su equipo de toda la competición, no dudó en recibir por todo lo alto a sus vecinos burgaleses y ejercer de perfectos anfitriones dejando una imagen para el recuerdo en el BAKH: la de dos aficiones unidas por el espíritu Basket Lover.

Un encuentro que reunió a cerca de 1.300 personas y que alcanzaría su cénit con el conmemorativo intercambio de bufandas Basket Lover diseñadas para la ocasión, luciendo los escudos de ambos equipos, y con las que la afición del San Pablo Burgos quiso agradecer la excepcional acogida baskonista en un acción sin precedentes.

Una auténtica fiesta del baloncesto que continuó en el Buesa Arena con aficionados de ambos conjuntos siendo partícipes y compartiendo equipo en diversos concursos y actividades que trasladaron a la perfección a la pista la pasión con la que ambos viven el baloncesto en las gradas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos