Liga Endesa

'Epi': «Los cinco primeros minutos han puesto a cada equipo en su lugar»

Diego Epifanio 'Epi', técnico del San Pablo Burgos durante el partido/CACB Photo/V. Carretero
Diego Epifanio 'Epi', técnico del San Pablo Burgos durante el partido / CACB Photo/V. Carretero

El técnico del San Pablo Burgos celebró en rueda de prensa haber podido competir, pero asumió que «la diferencia entre ambos es evidente»

EFE

Diego Epifanio 'Epi', entrenador del San Pablo Burgos, no dudó en reconocer que «los cinco primeros minutos han puesto a cada equipo en su lugar» y a partir de ahí se felicitó por haber «podido competir en algunos momentos».

«Ellos han salido con una marcha más que nosotros, pero luego ha habido momentos en los que hemos podido competir. Nos ha impactado el campo y hemos salido un poco a verlas venir y por eso nos ha pasado lo que nos ha pasado», dijo 'Epi'.

«La diferencia entre ambos es evidente. Después del descanso hemos salido como habíamos tenido que salir al principio, con energía con ganas, aún así contra la calidad del Real Madrid poco hemos hacer», comentó.

Respecto al objetivo de la permanencia en su primera temporada en la máxima categoría, el entrenador se mostró confiado. «Tenemos corazón y energía, lo hemos demostrado a lo largo de la temporada. Todos los partidos son importantes para nosotros y espero que los minutos buenos nos hayan servido para seguir mejorando», finalizó Diego Epifanio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos