Obi Enechionyia pasa por quirófano
El ala-pívot del Hereda San Pablo se somete satisfactoriamente a una intervención en el tendón extensor del quinto dedo de su mano derecha
El ala-pívot del Hereda San Pablo Burgos Obi Enechionyia se sometió ayer a una intervención quirúrgica para tratar su lesión en el tendón extensor del quinto dedo de su mano derecha que le mantendrá alejado de las pistas algún tiempo.
Según aseguran desde el club, la operación fue desarrollada por los servicios médicos del propio San Pablo, con el doctor César de Propios a la cabeza, y se completó de manera satisfactoria.
Sin embargo, aún habrá que esperar para saber cuándo volverá a estar al cien por cien. En este sentido, desde el club no se aventuran a dar plazos, afirmando que «el tiempo de recuperación quedará sujeto a la evolución del jugador tras esta cirugía». La herida debe cicatrizar y el jugador deberá tener el dedo inmovilizado durante un tiempo.
Noticia Relacionada
El alero Joan Solá, nueva incorporación del Grupo Santiago
En todo caso, la operación se ha llevado a cabo coincidiendo con el parón liguero. Así, la duda está ahora en saber si llegará a tiempo para el partido del próximo día 18 frente al Oviedo.
Hasta ahora, Enechionyia ha promediado 5,5 puntos y 3,2 rebotes y 0,7 asistencias en 18:45 minutos sobre la pista por partido, siendo uno de los referentes en la rotación del equipo burgalés.