300 nuevos abonados se suman al San Pablo Burgos en el primer día

Los nuevos abonados esperaron en la calle antes de la apertura de las oficinas del San Pablo Burgos/Alba Herrero
Los nuevos abonados esperaron en la calle antes de la apertura de las oficinas del San Pablo Burgos / Alba Herrero

El San Pablo Burgos ha iniciado este martes las altas de nuevos abonados para la Liga Endesa y la Basketball Champions League

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El San Pablo Burgos cierra una exitosa primera jornada dentro de su campaña de abonados #MásLejosQueNunca, que ha comenzado su periodo de altas este martes.

La primera jornada de la campaña de abonados ha tenido una gran afluencia de público, que se ha acercado a las oficinas del club y la entidad ha podido sumar 300 plazas de Liga Endesa y de Basketball Champions League (BCL). Con estas cifras, restan 100 localidades para completar el cupo disponible para la ACB y alrededor de 1000 plazas para la BCL.

El club castellano quiere agradecer a los aficionados que han acudido a lo largo del día de hoy a tramitar las altas de sus abonos, especialmente a todos aquellos que han esperado pacientemente en las colas formadas a primera hora.

Las oficinas de la entidad deportiva, situadas en la calle Juan Albarellos, número 2, piso primero, continuarán acogiendo durante las próximas jornadas a los seguidores burgaleses que quieran darse de alta como abonados para la competición doméstica y para el estreno histórico del San Pablo Burgos en la Basketball Champions League.

El horario de apertura al público seguirá extendiéndose de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los nuevos abonados podrán acogerse a las ventajas que ofrece abrirse una cuenta en el Banco Sabadell, gracias a la que podrán disfrutar del Euroabono y de la primera temporada europea del San Pablo Burgos al precio de 0€.