Liga Endesa

‘Haznos Grandes’, el San Pablo Burgos presenta precios para medirse al Barcelona Lassa

Albano Martínez, director deportivo del club ha presentado la campaña/IAC
Albano Martínez, director deportivo del club ha presentado la campaña / IAC

El próximo partido de los azules en casa (18 de marzo, 18:30 horas) será día de ayuda al club, por lo que todos los aficionados deberán de sacar entrada

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

El próximo partido del San Pablo Burgos ante el Barcelona Lassa (domingo, 18:30 horas) ha sido decretado como día de ayuda al club, por lo que todos los aficionados deberán de retirar sus entradas. No obstante, la propia Liga Endesa ha elegido este encuentro como el «partidazo de la jornada», tratándose de la cita más importante del domingo.

No en vano, se trata del partido más atractivo de la segunda vuelta para el San Pablo Burgos, ya que recibe al actual campeón de la Copa del Rey. Es por esto que, Albano Martínez, director deportivo y gerente de la entidad, ha presentado el día de ayuda al club, bajo el eslogan ‘Haznos Grandes’, los precios de este partido de pago irán, desde los 5 euros que pagarán los infantiles abonados, hasta los 60 que pagarán los que no abonados que quieran asiento a pie de pista.

Así, el club se prepara para una avalancha de retirada de entradas, que se podrá realizar desde este mismo miércoles. Los abonados tendrán su asiento reservado hasta el jueves 15 de marzo a las 14:00 horas. En caso de no haber comprado su entrada, esa localidad quedará liberada y podrá ser ocupada. Esta medida pretende que se puedan comercializar más localidades de las que dispone actualmente el club con una masa social tan elevada. Según Martínez, en estos momentos, teniendo en cuenta abonados, compromisos con la ACB por ser el partidazo y afición rival, sólo disponen de 250 entradas a la venta para no abonados. Si bien, este número se irá ampliando conforme se concreten las entradas que necesita el Barcelona Lassa.

Existen dos vías para adquirir las entradas. Físicamente se pueden comprar en la oficina del club, situada en el Polideportivo Municipal El Plantío, o en la sede de la Inmobiliaria San Pablo. El horario de apertura será en días laborables (de lunes a viernes), de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Además, las taquillas del Coliseum permanecerán abiertas el domingo 18 de marzo, día de partido, de 11:00 a 14:00 horas y desde las 17:00 horas.

La venta online, tanto para los abonados como para los no abonados, estará disponible en la página web http://miraflores.acyti.com/, en la que será necesario registrarse con un usuario, una contraseña y una dirección de e-mail para poder acceder a la compra de las entradas.

Cabe recordar que este es el segundo partido declarado día de ayuda al club, después de que se jugó el 28 de octubre del pasado año ante el Real Madrid.

Jenkins en el aire, pero con Edu recuperado

En el plano deportivo, el club aún no sabe si podrá contar con John Jenkins, ya que el escolta norteamericano sigue en Houston tratando de resolver su visado para regresar a España. Martínez ha querido salir al paso de aquellas voces que apuntan que Jenkins no querría volver. El director deportivo ha explicado esta mañana que habló ayer mismo con el jugador, a quien felicitó por su cumpleaños, y este le comentó que está deseando recibir el permiso del Consulado para viajar. Si bien, en estos momentos, su presencia para el partido de este domingo, a las 12:30 horas, frente a UCAM Murcia, es seria duda.

Por suerte, el que sí que estará seguro es Edu Martínez, que ya ha comenzado a entrenarse con sus compañeros después de sufrir un esguince el último partido de liga. Su evolución es favorable y no será baja.

Temas

Acb
 

Fotos

Vídeos