El Hereda San Pablo paga caro el pase a la siguiente ronda de la Champions League
Renfroe, Barrera y Horton se lesionan en el último encuentro contra el Oostende
Un caro peaje ha pagado el Hereda San Pablo Burgos tras conseguir el martes el pase a la siguiente fase de la Champions League al vencer al Oostende. Renfroe, Barrera y Horton se lesionaron durante el encuentro y se unen a Jasiel Rivero en la enfermería de los de Peñarroya, aunque el cubano ya se recupera de su bursitis.
Preocupan más las lesiones de Renfroe y Barrera, con un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y una microrrotura fibrilar de 6 milímetros en la cabeza larga del bíceps femoral de su pierna derecha, respectivamente. Por ese motivo, el club no ha querido poner fecha para la vuelta, aunque se perderán varios encuentros, entre ellos el de este domingo contra el Valencia.
Noticia Relacionada
El Hereda San Pablo Burgos certifica su billete a la próxima ronda europea
Menos gravedad reviste la lesión de Horton, que sufrió un mal gesto en un salto y que le ha causado molestias en la espalda, por lo que podría llegar al partido del domingo. Encuentro en el que reaparecerá Jasiel Rivero. El cubano volverá este jueves a los entrenamientos con el resto de compañeros tras superar la bursitis que afectaba a su hombro izquierdo.