Javi Vega, descartado para jugar contra Montenegro

Scariolo dio a conover la lista ayer/BC
Scariolo dio a conover la lista ayer / BC

El capitán del San Pablo ha sido uno de los cuatro descartes de Sergio Scariolo de cara al encuentro ante Montenegro, en el que sí estará Sebas Saiz

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

Javi Vega no se vestirá de corto para enfrentarse a Montenegro. El capitán del San Pablo Burgos ha sido uno de los cuatro descartes definitivos de Sergio Scariolo de cara al choque internacional de esta noche. Aunque el ala pívot entró en la convocatoria inicial aprovechando la ausencia de los jugadores de Euroliga y NBA, el seleccionador nacional ha decidido dejarle fuera de la lista final de doce jugadores.

Quien sí estará en la lista será el también jugador del San Pablo Sebas Saiz, que estará en pista. En este caso, Scariolo ha entendido que el jugador, cedido el pasado verano por el Real Madrid, puede ser un buen argumento para España.

De esta forma, la convocatoria definitiva para el encuentro de esta noche está compuesta por Quino Colom, Albert Oliver, Sergi García, Jaime Fernandez, Sergi Vidal, Xavi Rabaseda, Oriol Paulí, Edgar Vicedo, Fran Vázquez, Nacho Llovet, Victor Arteaga y el propio Sebas Saiz.

Esto supone el debut con la camiseta nacional de Albert Oliver, Sergi García, Edgar Viceso y Víctor Arteaga, mientras que Fran Vázquez será el capitán del equipo y el jugador con más experiencia en compromisos internacionales. El partido se podrá ver en directo por Be Mad desde las 20:00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos