Liga Endesa

Juárez: «Hemos dominado las facetas que habíamos preparado para desarmar a Burgos»

Javi Juárez, entrenador del conjunto murciano/@UCAMMurcia
Javi Juárez, entrenador del conjunto murciano / @UCAMMurcia

El entrenador del UCAM Murcia acabó muy satisfecho con el juego de sus jugadores en la que fue su primera victoria de la temporada en liga regular

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

El nuevo entrenador de los murcianos, Javi Juárez, acabó orgulloso de su equipo al conseguir vencer a «un equipo con mucho talento ofensivo». Así describió el técnico local al San Pablo Burgos, un equipo ante el que aseguró haber «dominado las facetas que habíamos preparado para desarmarles». En este sentido, el director de juego de los murcianos recordó que llegaron disponer de tres ocasiones para romper el partido y que tuvo que ser en la cuarta la definitiva.

Más información

Para Juárez, los suyos estuvieron «especialmente bien en el rebote. Además, en ataque hemos jugado mejor que en los últimos días». Parte de culpa estuvo en que todos los jugadores veteranos han dado «un paso al frente y han estado soberbios», celebró el entrenador.

Además, restó importancia a los once fallos desde la línea de tiro libre porque «no podemos estar al cien por cien en defensa y estar en ataque super brillantes». Aún y así, Juárez aseguró que su equipo mantendrá la máxima que ya tenía el vestuario de que «aquí no valen excusas y no vale el miedo».

Por último, Juárez deseó que la victoria ante el San Pablo Burgos les refuerce en el futuro y, sobretodo, les recuerde que todo el trabajo no se hace el día de partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos