Liga Endesa

'Epi': «Ha sido un partido en el que nos hemos encontrado incómodos»

Diego Epifanio 'Epi', entrenador del San Pablo Burgos/Gabriel de la Iglesia
Diego Epifanio 'Epi', entrenador del San Pablo Burgos / Gabriel de la Iglesia

El técnico del San Pablo Burgos reconoció que el equipo tuvo problemas para poder competir contra un rival tan intenso como UCAM Murcia

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

El encuentro del San Pablo Burgos en Murcia no fue el esperado, a pesar de que el UCAM jugó tal y como ya advirtió Diego Epifanio 'Epi' en la rueda de prensa previa al duelo. Sin embargo, los azules sufrieron mucho para frenar a su rival, especialmente en los rebotes y pagaron su bajo porcentaje anotador desde más allá de 6,75 metros (17%).

Más información

'Epi' reconocía en sala de prensa que había sido un partido en el que «nos hemos encontrado incómodos», eso a pesar de que «sabíamos que iba a ser un encuentro en el que no íbamos a ir a muchos puntos». Sin embargo, el entrenador consideró que «no nos hemos presentado mal» y al mismo tiempo que no habían sabido mover el balón para leer las ventajas.

Además, 'Epi' señaló que su equipo había cometido «demasiados errores para poder competir contra un equipo como Murcia». El primero de ellos fue el de no equiparar la intensidad defensiva bajo el aro, donde el UCAM llegó a recuperar hasta 21 rebotes ofensivos.

A pesar de todo, 'Epi' apuntó que no está preocupado por el escaso acierto anotador, porque era consciente de que se jugaría a pocos puntos, pero sí puede llegar a estarlo por las pérdidas de balón o por no jugar fluido. De hecho, a modo de resumen, el técnico aseguró que «hay que intentar competir los cuarenta minutos en los dos aros».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos