Martínez: «El San Pablo juega con criterio y con sentido»

Pedro MArtínez se mostró satisfecho con la efectividad de sus jugadores/GIT
Pedro MArtínez se mostró satisfecho con la efectividad de sus jugadores / GIT

El técnico de Baskonia valora el juego del cuadro burgalés y considera que el acierto jugadores de sus chicos ha sido determinante

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, ha varlorado hoy el juego del San Pablo Burgos, que a pesar de la derrota frente al conjunto baskonista, ha dado la cara, sobre todo en los primeros compases. A este respecto, Martínez ha asegurado que los hombres de 'Epi' «juegan con criterio y con sentido».

Así, el técnico vitoriano ha considerado que la diferencia entre ambos equipos ha estado en el acierto ofensivo. «Veníamos un poco preocupados por la carga física que hemos tenido en los últimos días», pero el equipo ha hecho «un buen partido» sobre todo «en la segunda parte», ha afirmado. No en vano, ha añadido, la «mejora en defensa» registrada por el cuadro baskonista partir del descanso ha acabado siendo clave.

Con todo, Martínez entiende que el San Pablo está «en una buena línea en los últimos partidos», en los que además de vener al UCAM Murcia, plantó cara al Real Madrid y al Valencia Basket.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos