El San Pablo espera que el Ayuntamiento «pueda maniobrar» para cobrar la subvención de clubes de élite | BURGOSconecta
Liga Endesa

El San Pablo espera que el Ayuntamiento «pueda maniobrar» para cobrar la subvención de clubes de élite

Albano Martínez y Félix Sancho comentan las mejoras acometidas en el Coliseum/IAC
Albano Martínez y Félix Sancho comentan las mejoras acometidas en el Coliseum / IAC

El presidente, Félix Sancho, reconoció que el no reconocimiento de la subvención a los equipos de cantera les ha hecho «un poco de daño»

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

El CB Miraflores espera poder recibir de alguna manera la subvención municipal a entidades deportivas cercana a 10.000 euros que no le fue reconocida en su momento. Así lo manifestó Félix Sancho, presidente del CB Miraflores, durante la presentación de Vlatko Cancar. El máximo responsable de la entidad reconoció que contaban con esa ayuda municipal que la pasada temporada recibía el Basket Burgos 2002, club con el que se fusionó el CB Miraflores, asumiendo la formación de cerca de 300 jugadores.

Es por esto que el CB Miraflores incorporó en su presupuesto esa subvención municipal que no le ha sido concedida este año. En este sentido, Sancho explicó: «No sé si es la palabra, pero estamos un poco molestos por no haber podido acudir a la convocatoria de subvenciones de clubes de élite que teníamos valorada en nuestro presupuesto».

Asimismo, el presidente advirtió: «Son más palos en la rueda, pero, con independencia de eso, la relación con el Ayuntamiento es buena y esperamos que, de alguna manera, pueda maniobrar y que podamos consolidar este proyecto tan bonito por muchos años y se perpetúe en el tiempo».

Por otro lado, Sancho se refirió al Coliseum porque «todavía necesita una serie de mejoras que se van a acometer» y recordó que el club ha asumido parte de ellas «y necesitamos que el Ayuntamiento valore este esfuerzo que estamos haciendo para que el año que viene, toda esta fiebre que está viviendo la ciudad se pueda dilatar en el tiempo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos