El San Pablo tiene tirón

Decenas de personas han hecho cola para gestionar la alta/San Pablo Burgos
Decenas de personas han hecho cola para gestionar la alta / San Pablo Burgos

Decenas de personas han hecho cola a las puertas de la oficina para asegurarse una de las 200 localidades para nuevas altas

Cristina López Reques
CRISTINA LÓPEZ REQUESBurgos

El San Pablo Burgos trae cola. A las 10:00 horas de este lunes comenzaba el plazo para gestionar las altas de nuevos abonados para esta temporada. Y los burgaleses, para asegurarse una de esas localidades, no han dudado en esperar a las puertas de la oficina, incluso antes de que estas abrieran sus puertas.

Alrededor de 200 localidades estaban disponibles para estas nuevas altas, debido al gran éxito de las renovaciones que se han producido durante las pasadas semanas. Los nuevos abonos se han ido gestionando por orden de llegada, por lo que asegurarse un buen puesto en la fila era un aspecto imprescindible para abonarse acogiéndose a las ventajas del programa Abono Cero.

San Pablo Burgos

Así, decenas de personas han esperado su turno en la oficina situada en la calle Juan Albarellos, 2, 1o (junto a la avenida del Cid), que continuará siendo durante esta tarde -siempre y cuando no se hayan agotado esta mañana- el centro de operaciones para la gestión de los nuevos abonos.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos