Borrar
Peñarroya ha valorado la calidad de los rivales del Hereda San Pablo en la segunda fase de la Champions.

Peñarroya: «Es un grupo atractivo y difícil»

El entrenador del Hereda San Pablo advierte del potencial de los rivales del Grupo J, destacando al Lenovo Tenerife, que a su juicio es el «candidato número uno a ganar la Champions» | Confía en el carácter competitivo de su equipo

Martes, 2 de febrero 2021, 19:42

Comenta

El entrenador del Hereda San Pablo, Joan Peñarroya, ha asegurado tras conocer los rivales de la segunda fase de la Baketball Champions League que se ha conformado un «grupo atractivo y difícil», que obligará al cuadro burgalés a «competir» todos los partidos si quiere clasificarse para la Final a 8 de la competición europea.

En este sentido, el técnico catalán ha destacado sobre todo el potencial del Lenovo Tenerife, que a su juicio es «el candidato número uno» a ganar el torneo este año, a la vista de la trayectoria que acumula el conjunto canario esta temporada.

También ha advertido Peñarroya del potencial de los otros dos rivales. Así, «el Igokea ha hecho una gran competición en la primera fase, dejando en la cuneta a todo un Hapoel de Jerusalén» y mostrándose «muy fuerte como local». Por su parte, el VEF Riga, que también ha firmado «una fase de grupos muy solvente», está «acostumbrado a estar en fases finales de competición europea», por lo que será un rival muy duro.

En todo caso, Peñarroya confía en la calidad de sus jugadores. «Tenemos ganas de competir todos y cada uno de los partidos. Si somos capaces de hacerlo, seguro que vamos a tener nuestras posibilidades de pasar» a la fase final, ha sentenciado al tiempo que reconocía que la acumulación de partidos en marzo va a ser «una prueba».

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Peñarroya: «Es un grupo atractivo y difícil»

Joan Peñarroya valora la calidad de los rivales del Hereda San Pablo en la Basketball Champions League