Borrar
E sorteo se ha celebrado hoy en la sede de la FIBA. Basketball Champions League

Lenovo Tenerife, Igokea y VEF Riga, rivales del Hereda San Pablo en la segunda fase de Champions

El conjunto burgalés queda encuadrado en el Grupo J, en el que se verá las caras con el Tenerife, otro de los favoritos para meterse en la Final a 8

Martes, 2 de febrero 2021, 17:20

Comenta

El Hereda San Pablo ya conoce a sus rivales en la segunda fase de la Basketball Champions League. Según ha quedado definido en el sorteo celebrado hoy, los hombres de Peñarroya han quedado encuadrados en el Grupo J y deberán verse las caras con el Lenovo Tenerife, el VEF Riga letón y el Igokea bosnio.

El cuadro burgalés, que pasó a la segunda fase como líder de grupo, competirá así en un grupo exigente, en el que destaca la presencia del Tenerife, a priori otro de los favoritos para meterse en la Final a 8 del torneo continental. De hecho, el conjunto canario, al igual que el Hereda San Pablo, ya sabe lo que es ganar la Champions, y ha pasado a la segunda fase como líder de su grupo.

La casualidad ha querido que ambos equipos se crucen tanto en la competición europea como en la Copa del Rey, en la que ambos se verán las caras en cuartos de final dentro de un par de semanas.

En todo caso, esta fase de la Champions se llevará a cabo en el formato clásico de grupo, con seis jornadas de enfrentamientos directos entre los cuatro equipos a ida y vuelta. Esta fase comenzará entre los días 2 y 3 de marzo y finalizará entre los días 6 y 7 de abril. Los dos mejores clasificados de cada uno de los grupos pasará a la Final a 8, que se celebrará entre el 5 y el 9 de mayo. De momento, se desconoce el calendario concreto.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Lenovo Tenerife, Igokea y VEF Riga, rivales del Hereda San Pablo en la segunda fase de Champions

Rivales del Hereda San Pablo en la Basketball Champions League