Quintana: «El San Pablo ha creído en su dinámica»

Óscar Quintana, entrenador del Real Betis/ACB Photo/F. Ruso
Óscar Quintana, entrenador del Real Betis / ACB Photo/F. Ruso

En entrenador del Real Betis ha asegurado que el conjunto burgalés ha «creído en su dinámica» y eso ha sido lo que les ha hecho «cerrar el partido»

Cristina López Reques
CRISTINA LÓPEZ REQUESBurgos

A partir del segundo cuarto «se ha perdido intensidad, sobre todo en el rebote», ha afirmado Óscar Quintana, entrenador del Real Betis. Y eso ha sido, precisamente, lo que les estaba «dando el control y el dominio» para mantener el marcador por encima del San Pablo Burgos.

Más información

A pesar de que el conjunto sevillano «salió bien, con la rabia de lo que había pasado en la jornada anterior», ha asegurado Quintana, el marcador ha ido igulándose a medida que pasaban los minutos de juego. Además, el Real Betis ha «fallado tiros liberados», por lo que la situación se ha complicado.

A esto se ha sumado que el equipo burgalés «ha creído en la dinámica que llevan en sus partidos», ha asegurado Quintana. Por tanto, «han tenido la suerte de cerrar el partido, han creído en ganar». Ahora, al Real Betis le toca «reaccionar» y, como señala el entrenador, «levantarse de una vez para jugar un partido de 40 minutos».

 

Fotos

Vídeos