'Epi': «Hemos mantenido la cabeza fría» | BURGOSconecta

'Epi': «Hemos mantenido la cabeza fría»

Diego Epifanio, entrenador del San Pablo Burgos/ACB Photo/F. Ruso
Diego Epifanio, entrenador del San Pablo Burgos / ACB Photo/F. Ruso

El entrenador del San Pablo Burgos ha afirmado que ponerse por delante en el marcador llevando tanto tiempo abajo es «muy difícil»

Cristina López Reques
CRISTINA LÓPEZ REQUESBurgos

El Real Betis ha empezado bien el partido, mejor que el San Pablo Burgos y el entrenador burgalés lo ha reconocido. «Nos han metido demasiados puntos al principio, por fallos o por falta de comunicación», ha afirmado Diego Epifanio, 'Epi'. Sin embargo, a pesar de ese inicio, el equipo ha conseguido dar la vuelta a un perdido de gran importancia para mantener la permanencia en la liga.

Más información

«Hemos seguido trabajando, poco a poco», ha continuado 'Epi'. La situación en el juego ha comenzado a mejorar y el San Pablo «no ha perdido la cabeza ofensivamente». Ese aspecto, sumado a que en la segunda parte el quipo «ha hecho su juego» ha conseguido dar la vuelta al marcador.

Mantener la calma y saber qué hacer con el balón han sido los dos aspectos para conseguir la victoria. «Ponerse por delante cuando llevas tanto tiempo abajo en el partido no es fácil», pero gracias a que cada jugador «ha aportado mucho» y a que se «ha mantenido la cabeza fría», el San Pablo ha conseguido la victoria. Una victoria que, además, «es un gran paso para conseguir el objetivo de la permanencia», ha concluido 'Epi'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos