El San Pablo Burgos instalará una Fan Zone para la Final Four
El club burgalés desplegará una pantalla gigante, carpas y una zona dedicada a la restauración en el aparcamiento entre el Coliseum y El Plantío
No puede haber una Final Four sin Fan Zone. Y Burgos tendrá las dos cosas. El Hereda San Pablo, organizador de la Final Four de ascenso a la Liga Endesa, instalará una Fan Zone en los aledaños del Coliseum para que la fiesta del baloncesto prevista para el fin de semana del 17 y 18 de junio sea completa.
Según informan desde el club, la Fan Zone, ideada para dar cabida a los aficionados de los cuatro equipos clasificados, se instalará en el aparcamiento ubicado entre el Coliseum y el estadio de El Plantío.
Noticias relacionadas
Quizá, el elemento más importante será una pantalla gigante en la que los aficionados que no hayan podido entrar al Coliseum podrán ver los partidos en directo. También habrá una zona de restauración, con barras y grastronetas, así como un escenario con disco móvil y sendos espacios reservados para la venta de productos de los cuatro clubes participantes.
Para rematar la iniciativa, también se instalarán canastas, en las que se llevarán a cabo actividades lúdicas y deportivas para todas las edades.