Sorpresón en la celebración del San Pablo Burgos con una pedida de matrimonio a lo grande
David Guantes le ha pedido matrimonio a su pareja en mitad de su actuación durante el partido
Una petición de boda en plena celebración por el ascenso a ACB del San Pablo Burgos ha dejado a todos los presentes en El Coliseum boquiabiertos. Ha ocurrido en el intermedio entre el primer y segundo cuarto cuando David Guantes, que empezó a cantar una canción rodeado de público, se arrodilló, sacó un anillo y sorprendió a su pareja pidiéndole matrimonio.
Ante la cara de sorpresa de la mujer, El Coliseum les ofreció una cerrada ovación y deseos de felicidad para la pareja. Porque la noche de este 9 de mayo es la de la alegría y la fiesta, pasase lo que pasase en la cancha.
Desde las 18 horas los aledaños del estadio han empezado a acoger a los primeros aficionados que han acudido a celebrar el ascenso a la ACB del San Pablo Burgos. Empezaba la música en la Fan Zone que el club había preparado en la explanada del Fondo Norte del Estadio de El Plantío. El anuncio de lluvia mermó un tanto la presencia de público pero, aún así, una hora y media antes del inicio del partido, unas 300 personas estaban en el lugar animados por el DJ y la disco móvil.
Noticia relacionada
La lluvia y el frío no impiden la fiesta del ascenso a ACB del San Pablo Burgos
Frente a las entradas del estadio se apostaron varios puestos de venta de bebidas y bocadillos para pasar la tarde entre lluvia y lluvia; y para resguardarse de las inclemencias del tiempo, en el puesto de San Pablo Burgos se vendían chubasqueros azules, como no podía ser de otra manera.
Un ambiente festivo que ha continuado dentro del estadio y que ha hecho al público estallar en una gran ovación cuando David Guantes ha pedido matrimonio a su pareja.